En el caso de la joyería de plata u otros metales, la mejor manera de prevenir el deslustre es su uso continuo; sin embargo, la exposición a los contaminantes del aire, el polvo, la transpiración, los perfumes y otros elementos naturales pueden atenuar el brillo de los metales o piedras preciosas o semipreciosas. Para mantener su pieza MaGa en óptimas condiciones, siga las siguientes recomendaciones.

  • Nunca aplique perfumes, lociones o productos químicos mientras esté usando una de nuestras piezas.
  • Retírese sus joyas antes de dormir o de actividades donde pueda someterlas a estrés o fricción.
  • Para evitar el deslustre y decoloración, quítese la joyería antes de nadar en piscinas cloradas o tinas calientes.
  • Nunca limpie la joyería con limpiadores de joyería comerciales o soluciones de limpieza con abrasivos o a base de amoniaco, ya que los productos químicos fuertes eliminarán cualquier acabado ennegrecido u oxidado.
  • Para quitar los aceites y la suciedad, limpie sus joyas con un paño limpio y suave antes de guardarlo en su empaque.
  • Para evitar manchas y rayones, almacenar por separado cada pieza de joyería en el estuche apropiado que le facilitamos cuando adquirió una de nuestras piezas.
  • Visite nuestra sección de accesorios donde encontrará artículos y recomendaciones especiales para limpiar y almacenar sus piezas de Joyería MaGa.

Si su pieza de joyería MaGa necesita mantenimiento o reparación , no dude en contactarnos para ver juntos cuas es la mejor manera de darle el servicio adecuado.

Para el desgaste regular de la plata es suficiente pulirla o limpiarla regularmente con un paño especializado para este propósito; el bronce, el latón y el cobre en particular, necesitan ser pulidos regularmente, pero para esto podemos enseñarle técnicas y materiales apropiados para que pueda hacerlo usted mismo, o bien podemos brindarle ese servicio.

Si sus piezas requieren limpieza adicional use una solución de agua jabonosa y un paño de algodón suave, y asegúrese de secar bien la joyería por completo antes de guardarla en su empaque apropiado.

Para conservar la oxidación intencional que damos a algunas de las piezas de joyería MaGa, no remoje la joyería, y nunca la limpie con limpiadores de plata o productos químicos, estas piezas envejecen solas con el tiempo y basta pasarles un trapo de algodón seco y suave para mantener su apariencia. Una vez limpio, hay que guardarla en su empaque apropiado lejos de la luz y el aire.

Todas las piedras preciosas o semipreciosas incluyendo los diamantes se pueden astillar, rallar, desgastar, soltarse de su montadura o atrapar aceites que harían que parezcan o se vean deterioradas. La mayoría de las piedras se pueden limpiar con una solución de agua jabonosa suave, con la excepción de las piedras más frágiles como los rubíes y las esmeraldas, que solo deben limpiar con un paño suave y seco. Tenga especial cuidado con las piedras preciosas opacas tales como las turquesas. Evite el contacto directo con lociones y perfumes, que pueden ser absorbidos con el tiempo y causar decoloración permanente. Si tiene alguna duda pónganse en contacto con nosotros para recomendarle la mejor manera de darle mantenimiento a su pieza.

Orgánicas o naturales, las perlas requieren un cuidado especial para conservar su belleza. A diferencia de las piedras, los aceites naturales de la piel mantienen en las perlas de agua dulce un lustre brillante, eliminando la necesidad de limpiarlas con regularidad; sin embargo, no siempre es así, sobre todo con las perlas cultivadas o naturales, por eso es mejor limpiarlas con un paño seco antes de guardarlas en su estuche.

Para limpiarlas, frote las perlas suavemente con una solución de agua jabonosa ligera (no detergente). No remoje nunca las perlas. Una vez limpias asegúrese de eliminar cualquier residuo de jabón, seque completamente las perlas y guárdelas en su estuche especial. Todas las perlas son fáciles de rayar, solo limpie las perlas con paños de tejidos suaves y tenga cuidado de guardarlos por separado de otras joyas. Tenga en cuenta que las perlas requieren humedad. No las almacene en un ambiente árido, caliente, seco o hermético ya que pueden agrietarse.

Debido a las discrepancias entre los tamaños de los monitores de computadora, es difícil mostrar el tamaño real de un producto en la web. Debido a esto, MaGa proporciona mediciones detalladas y descripciones de nuestras joyas en cada página de producto. Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza hecha a mano de cada pieza, la joyería puede variar ligeramente en tamaño. Todas las medidas son aproximadas.

Visite nuestra Guía de medidas para más detalles tenga en cuenta que el tamaño es aproximado y puede variar con la altura y el peso del cuerpo. Recomendamos 18 "como una longitud de cadena estándar para las mujeres. La manera más fácil y mejor de determinar la longitud correcta de la cadena para usted es medir con una cinta métrica suave o de costurera. Simplemente envuelva la cinta alrededor de su cuello.

Largo de cadena para hombres

Tenga en cuenta que los estilos de los hombres pueden requerir una cadena de calibre más larga o más gruesa. Recomendamos 20 "/ 22" como longitudes de cadena estándar para los hombres. La idea de la foto con el largo de las cadenas me parece genial, pero tenemos que sacar nuestra propia fotografía con nues- tras propias cadenas. Nosotros nos encargamos de las fotos.